“La Voz del Espíritu Santo me advirtió claramente sobre el comienzo de un nuevo día, que no sería lo que muchos imaginarían cuando un siervo de Dios se referiría como un nuevo día. El Señor me mostró lo difícil y peligroso que sería, porque se desataría un ataque muy fuerte contra la humanidad, y particularmente contra los creyentes cristianos. Será totalmente diferente, no mediante un virus, ni fuego ni armas nucleares. Esta guerra se va a disfrazar de piedad, solidaridad y unidad. Como BANDERA las palabras igualdad e inclusión saldrán de la boca de mucha gente, para tapar y hacer cosas despreciativas sin ningún escrúpulo.
El ataque se mostrará bondadoso y mortal al mismo tiempo; de una manera muy educada y responsable, pero totalmente distorsionada por la vulgaridad y mezcla de deseos humanos, carnales y animales.
Iniciará un conflicto que desatará un aluvión de palabras envenenadas con el objetivo de cimentar y solidificar una manifestación de pensamiento ideológico y teológico. Utilizarán como pieza fundacional falsedades que serán recibidas por falta de revelación y conocimiento de las Sagradas Escrituras.
Aparecerán oleadas similares a las de una nueva unción, pero serán orquestaciones con planes y objetivos dirigidos por mentes perversas de alto rango. Ya podemos escuchar a algunos de ellos expresarse ruidosamente con marchas, quemando Iglesias, repudiando o insultando públicamente, haciendo pactos diabólicos y exhibiéndose con actos despreciables. Los de buen corazón creen que cuando cesen todo se acabará, pero no será así, esta será sólo la primera oleada de voces enmascaradas para tapar el alma letal que hay detrás de ellos.
La nueva voz que vendrá y se escuchará en todos los continentes será la de personas totalmente opuestas a las primeras. Estos no gritarán, no marcharán, hablarán a otro nivel, con educación, astutos y astutos en el hablar para impartir palabras seductoras, pervertidas y contaminantes.
Maestros capaces y elocuentes altamente capacitados para mezclar la verdad con la mentira y la fe con la duda que mostrarán sugieren que la solución a nuestros problemas actuales es sólo una verdad parcial porque para expresarnos radicalmente ofenderemos y heriremos los sentimientos de los demás, lo que necesitamos es igualdad, amor, paz. serán lenguas mortales, con el fin de engañar y hacer a la vez lo lícito o lo ilícito sin escrúpulo, con la intención de devorar, robar, arruinar, todo lo que hemos recibido de Dios.
Los medios de comunicación serán utilizados con gran habilidad, agudeza y agresividad para introducir, en quienes los reciban, ideas, planes, intenciones y pensamientos, falsas teologías con palabras que intentarán adoctrinar, discipular, convencer y convertir a quienes escuchen pensar. y pensar como ellos. Esto reafirma su intención de liderar muchos caminos desde su fe en Jesucristo.
El poder sobrenatural de Dios en acción será cruelmente criticado y rechazado con palabras sumamente convincentes que utilizarán el razonamiento selectivo, la ciencia, la psicología y la parapsicología, con el fin de desacreditar y enseñar que todo lo relacionado con la fe ya no es válido. Fue sólo para los tiempos de los días bíblicos. incitando al abandono, al olvido y a la apatía hacia el poder y los milagros de Dios.
El propósito de esto es crear una nueva mentalidad para impartir y establecer que la humanidad está sola, que Dios no es real, algo creado por la mente humana, declarando que el hombre ha evolucionado y es ahora totalmente diferente a años pasados; que el hombre ha evolucionado y no necesita “esas fábulas” para vivir.
Mucho se dirá de un Dios compasivo, permisivo, inofensivo y sin poder ni autoridad. De esta manera fascinarán la mente y la conciencia, lo que antes se llamaba pecado ahora puede entenderse como algo aceptable, normal y permitido,
El otro engaño importante que se enseñará será la doctrina de IGUALDAD. Su estrategia será utilizar el respeto a los demás para no ofender a nadie, proclamando que todos somos iguales, diferentes PERO iguales. Su consigna será que nadie debe sentirse discriminado, ofendido o menospreciado. Que cada uno debe adaptarse y recibir pero bajo ningún concepto confrontar o criticar a los demás.
Con estrategia y autoridad prohibiran a cualquiera que cierre la boca compartir lo que el Espíritu Santo nos ha revelado como VERDAD.
Su objetivo final es que debemos aceptar y aprobar con nuestro permiso o no lo que hacen estos lobos, serpientes venenosas, con sus teologías o ideologías enmascaradas para que lo que digan y hagan oculten sus perversas intenciones en sus corazones y acepten toda su basura como normal. y naturales.”
Hablado con el Dr. Aníbal Myndik y compartido en una reciente Cumbre de Pastores Hispanos en Chicago Illinois