Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios11 fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad;12 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz;13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, Colosenses 1. 9-13

La palabra conocimiento (GNOSIS) significa conocer a través del estudio, aprendizaje, experiencias y observación.

La ignorancia significa la falta de conocimiento. El apóstol Pablo procede a indicarnos la importancia de tener conocimiento Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros pues no ignoramos sus maquinaciones. 2 Corintios 2.11

La ignorancia nos lleva a la esclavitud y al cautiverio. Isaías 5.13 declara que el pueblo de Dios es puesto en cautiverio, es aprisionado, atado y manipulado porque no tiene conocimiento.

Más aun, el profeta Oseas declara que el pueblo es destruido por falta de conocimiento, es decir por su ignorancia.

Debemos comprender que detrás de todo acontecimiento existen poderes espirituales contra los cuales batallamos en un conflicto espiritual en el cual militamos por la mente y al alma del hombre. Satanás a través del engaño y la mentira presenta a través del hombre falsas filosofías y sutilezas que atentan contra las verdades y valores Bíblicos.

El profeta Isaías declara: Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno dicen malo, que hacen de luz tinieblas, y de tinieblas luz. Isaías 5.20

El apóstol Juan dice que: La luz vino al mundo y los hombres amaron más las tinieblas que la luz Juan 3.19

Eclesiastés 2.14 dice: El sabio (prudente) tiene sus ojos (espirituales) en su cabeza (mente, entendimiento) más el necio anda en tinieblas (ignorancia y engaño).

Apocalipsis 12.9 declara: El diablo, Satanás, engaña al mundo entero. La biblia lo llama, mentiroso, engañador y que no hay verdad en él.

El apóstol Pablo en su más clara condenación a la conducta moral del hombre declara bajo la inspiración del Espíritu Santo:

La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad, 19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó: 20 Lo invisible de él, su eterno poder y su deidad, se hace claramente visible desde la creación del mundo y se puede discernir por medio de las cosas hechas. Por lo tanto, no tienen excusa, 21 ya que, habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias. Al contrario, se envanecieron en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido. 22 Pretendiendo ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por imágenes de hombres corruptibles, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24 Por lo cual, también los entregó Dios a la inmundicia, en los apetitos de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

26 Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. 27 Del mismo modo también los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

28 Como ellos no quisieron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para hacer cosas que no deben. 29 Están atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y perversidades. 30 Son murmuradores, calumniadores, enemigos de Dios, injuriosos, soberbios, vanidosos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia. 32 Esos, aunque conocen el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican. Romanos 1.18-32

La gente ciega y engañada es conducida a la supresión de la verdad, sostienen falsas opiniones sobre El Creador y los valores Bíblicos porque saben que la verdad requiere arrepentimiento y el abandono de sus placeres y estilo de vida.

El plan y objetivo de Satanás es el resistir y oponer todo lo que Dios ha declarado para detener o retardar el regreso de Cristo.

La Biblia declara que no militamos contra carne y sangre. Nuestro adversario opera a través de una jerarquía de poderes llamados: principados, potestades, gobernadores de las tinieblas de este siglo, y huestes espirituales de maldad en regiones celestes.

Quiero hacer referencia a estos GOBERNADORES de las tinieblas de este siglo:

Satanás se ha entronado sobre todas las áreas de la sociedad y la cultura que ejercen influencia sobre la humanidad. A estas Jesucristo se refirió como Las puertas del infierno y Los reinos de este mundo.

  • LA FAMILIA
  • LA RELIGION
  • LA EDUCACION
  • LA ECONOMIA
  • LAS ARTES Y DEPORTES
  • LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  • LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA
  • LOS GOBIERNOS Y LA POLITICA.

Todos estos trabajan junta y constantemente para destruir las tres instituciones que Dios bendijo:

  1. La Familia
  2. La Iglesia (El Pueblo de Dios)
  3. Las Naciones

En los principios del siglo 20 numerosos filósofos comenzaron a influenciar la sociedad bajo el propósito de establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL.  El objetivo era penetrar en toda área de la cultura y sociedad para influenciar y traer cambios a nivel global sobre un nuevo orden llamado Globalismo y Universalismo. Estos entendían que para traer este tipo de cambio se requerían dos cosas: tiempo y dinero y que los primeros objetivos eran los de traer los cambios a través de los sistemas de educación para re educar a la sociedad por lo tanto tendrían que hacerlo por medio de las instituciones de Gobierno y Comunicación.

El 25 de Junio de 1962 la Corte Suprema de los EUA removió y prohibió la oración en todas las escuelas de educación bajo una errónea interpretación de la Constitución sobre la separación de la Iglesia y el Estado.

Este fue el primer golpe dado a nivel constitucional en favor de este movimiento de nuevo orden mundial o Globalización y Universalismo.

Después de penetrar el gobierno de los Estados Unidos el movimiento se trasladó a las Naciones Unidas. Desde entonces existe una participación protagónica en las Naciones Unidas. Esta entidad a través de la UNESCO, UNICEF. EL FONDO DE POBLACION, LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, EL BANCO MUNDIAL, EL G-8 , EL G20 y poderosas instituciones financieras como la Fundación SOROS, la Fundación ROCKEFELLER, la Fundación Mc NAMARA y otra más, los movimientos AMBIIENTALISTAS Y POBLACIONISTAS como PLANNED PARENTHOOD, Greenpeace y otros más.

En 1968 y por persuasión del presidente Richard Nixon, la política de la ONU se hizo un movimiento intencionado para detener el crecimiento de la población Global y al mismo tiempo buscar un Gobierno Global a través de lo que se ha llamado IMPERIASLISMO CULTURAL, esto es una conquista CULTURAL y no militar. El propósito de un Nuevo Orden Mundial y este sería iniciado por un movimiento de feminismo radical.

Para lograr esto apuntaron a la necesidad de destruir o REDEFINIR la más importante institución Bíblica LA FAMILIA. El matrimonio, la maternidad y la feminidad serian el vehículo para lograrlo. Para poder ser libres de todo valor moral y bíblico es necesario erradicar arbitrariamente del vocablo las palabras “esposa”, “marido”, “madre”,  y “padre”.

El 22 de Enero de 1973, la Corte Suprema de los Estados Unidos declaro el aborto como un derecho de la mujer optando por redefinir la palabra “Bebe” en el vientre de su madre como un “feto” sin derecho alguno de protección.

De allí surgió lo que conocemos hoy día como la “IDEOLOGIA DE GENERO” la cual se consideró como el GRAN ANTICONCEPTIVO MUNDIAL.

Para esto determinaron cambiar los roles tradicionales de GENERO para cambiar la población del mundo. Esto se oficializo en la CUMBRE SOBRE POBLACION en 1994 en la ciudad de El Cairo, Egipto y se finalizó en la CUMBRE MUNDIAL DE LA MUJER en 1995 en China.

El 4 de Noviembre del 2008 los Globalistas con el apoyo financiero de las instituciones previamente mencionadas lograron colocar a su candidato Barack Obama en la presidencia y este de inmediato apunto todas sus pólizas de gobierno a la secularización de la sociedad Estadounidense y a un alineamiento completo con los planes de la ONU. Pocos meses después sin ninguna razón el premio Nobel de la Paz le fue otorgado a Obama consolidando así su asimilación al Globalismo.

El segmento radical del partido Demócrata comenzó a financiar con billones de dólares a nivel global el apoyo al aborto, matrimonios del mismo sexo, el movimiento LGTBQ, La Educación Sexual Comprensiva, y la Ideología de Género. Obama inmediatamente notifico a todas las embajadas de los EU su apoyo completo al orden del movimiento LGTB para poder recibir apoyo y ayuda económica directamente ligada a este movimiento.

Con el apoyo total de Obama y La Casa Blanca la corte Suprema de los EUA el 27 de Junio del 2015 redefinió para el mundo entero el significado del MATRIMONIO de FACTO aprobando la Ideología de Género que define diciendo: “Ya es hora de dejar en claro que los estereotipos de género son anticuados”, y de esta manera oficializando la idea de “Libre Elección” en asuntos de reproducción y de estilo de vida dando puerta abierta a la homosexualidad, el lesbianismo, la transgeneracion y el bisexualismo y toda otra forma de sexualidad FUERA del matrimonio Bíblico y convencional.

Así pues reconociendo los derechos de adopción y reproducción de las parejas homosexuales y lesbianas y la inseminación artificial para concepción y la libre adopción a toda pareja.

La ideología de Género pues declara que existen 5 géneros diferentes:

  1. La mujer heterosexual
  2. La mujer homosexual
  3. El hombre heterosexual
  4. El Hombre Homosexual
  5. El Genero BISEXUAL

Se establece el DERECHO de determinar la propia identidad sexual determinando que el ser humano no nace masculino o femenino sino que la persona debe determinar su género, en efecto ignorando la determinación científica y convencional de genero por los cromosomas de X y Y.

Para esto era necesario eliminar el concepto de FAMILIA y violando el artículo 16 de la ONU firmado en 1948 en el cual dice “La Familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y este constituye de hombres y mujeres unidos en matrimonio sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión”

Es necesario re educar y eliminar la tradición y los dogmas religiosos.

LA FAMILIA

El final de la familia biológica elimina la necesidad de la represión sexual por lo tanto para logara un cambio global es necesario RE EDUCAR a los niños a la más temprana edad posible.

LA EDUCACION

“La estrategia de educación es extremadamente importante para cambiar los prejuicios sobre los roles del hombre y la mujer en la sociedad, la perspectiva de género debe integrarse en TODO PROGRAMA escolar. Deben eliminarse los estereotipos en los textos escolares y concientizar en este sentido a los maestros para asegurar así que los niños y las niñas hagan una selección informada y no en base a tradiciones prejuiciados sobre el género.”

LA RELIGION

Si Bien las “feministas de Genero” promueven la “desconstrucción” de la familia, la educación y la cultura como panacea para todos los problemas, ponen especial énfasis en la “desconstrucción” de la religión que, según ellos dicen, as la CAUSA PRINCIPAL de la opresión a la mujer.

Numerosas ONG acreditadas ante la ONU, se han empeñado en criticar a quienes ellos llaman fundamentalistas (Cristianos, Católicos, Evangélicos, y Ortodoxos, judíos y Musulmanes, o cualquier cosa que rehúse ajustar las doctrinas de su religión a la agenda del feminismo de genero)

Según un video en la conferencia de Pekín, China señala:

“Nada ha hecho más por constreñir a la mujer que los credos y las enseñanzas religiosas”

“toda forma de fundamentalismo, sea político, religioso o cultural. Excluye a la mujer de normas de derechos humanos de aceptación internacional”

Él surgimiento de toda forma de fundamentalismo religioso se considera una especial amenaza al disfrute por parte de la mujer de su derechos humanos.”

El 3 de Diciembre del 2013, Obama se reúne con el Presidente Santos de Colombia para presentarle su posición oficial sobre la agenda LGTB y la ayuda económica para ese país.

En Diciembre 19 del 2015, Obama invita a Santos a la Casa Blanca para fomentar la agenda de matrimonios del mismo sexo, adopción de homosexuales y la institución de la ideología de género en todas las escuelas de Colombia.

Finalmente en Febrero 3 del 2016, la estrategia se incluye en los llamados acuerdos de paz en la Habana, Cuba orientada y movilizada por la ONU. Más de 500 millones de Dólares se ofrecen por hacer esto oficial en Colombia  través del acuerdo de paz.

El 2 de Octubre del 2016, COLOMBIA vota NO al plebiscito ganando por un menos del .06%, 50.2 NO a 49.8 SI. El Gobierno Colombiano había invertido millones de dólares en propaganda, publicidad y compra de votos para asegurar su triunfo. La Iglesia Católica y La Iglesia Evangélica aliados con el ex presidente Uribe y otros más como también una intervención Divina? Un huracán sacudió la costa Atlántica el día de la votación impidiendo a miles de salir a las urnas.

Tres días después, el 5 de Octubre Santos despide a la ministra de Educación Gina Parodi una profesante lesbiana que había sido descubierta en el proceso de implementación de la ideología de género a nivel escolar en todo el país. Santos  se retracta públicamente y el Comité del Premio Nobel Otorga la premio Nobel de la Paz a Santos tal como lo hicieron con Obama para dar credibilidad al proceso porvenir para de todas maneras tratar de lograr su objetivo de instituir el nuevo orden global en Colombia.

Esta sorprendente derrota al gobierno socialista y universalista de Santos se logra porque MILLONES de Cristianos INFORMADOS por las redes sociales exponen la verdad detrás del llamado acuerdo de Paz.

Hoy día Santos todavía está tratando de circunventar el voto de los colombianos en las urnas.